Testimonios

Llevo desde el año pasado con María y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me siento muy acompañada en sus sesiones, tratamos muchísimos temas y me ayuda a conectar con sensaciones y momentos de mí que me han marcado y que no he sabido atender. Poco a poco voy teniendo más herramientas para gestionar el estrés, la ansiedad y el miedo. Además de ser una gran profesional, es cercana y cariñosa, lo cual para mí es básico en terapia. Es muy difícil abrirse y hablar de temas muy personales, pero con una psicóloga tan empática como María, cuesta mucho menos.

Rocío M.

(Sevilla)

Ir a terapia ha sido mi salvación.

Me encontraba en un pozo, como peor he estado nunca. Se que todavía no he salido de ese pozo, pero estoy saliendo, y es el mejor regalo que me estoy dando.

Mi actitud, mi pensamiento, mi conducta...todo está cambiando a mejor. Me doy cuenta de todo lo que soy capaz hacer y de crecer, y de cuánta falta me hacía este cambio.

Sin duda, una de las mejores decisiones de mi vida.



Adrián M.

(Aracena)

GRACIAS, creo que no hay palabra más bonita ni que pueda definirlo mejor, ponerme en manos de María ha sido de las mejores cosas que he podido hacer, gracias a su trabajo y constancia conmigo puedo decir que deje de ver la vida como un pozo sin fondo para dejar paso a la luz.


Juanma D.

(Aracena)

Tuve la gran fortuna de tener a María acompañándome y siendo un faro alumbrando en todo mi proceso de sanar mi relación primeramente conmigo. Su acompañamiento es respetuoso, libre de juicios, q para mí es algo fundamental. Pude abrirme y sacar todo lo q había dentro de mí sin miedo a parecer un "bicho raro" Era la profesional que necesitaba en mi camino. Es dulce, cariñosa, humana, sensible… Muy agradecida María!!!!!



Khadija 

(Melilla)

Tami

He tenido la oportunidad de tener 4 psicólogas a lo largo de mi vida, pero conocer profesionalmente a María fue el gran punto de inflexión en mi vida. Gracias a ella, se activó en mí ese "clic" que todas esperamos que nos pase tarde o temprano. No tengo palabras suficientes para expresar lo afortunada y agradecida que me siento por encontrar a este ser de luz.

Siempre he sufrido de ser una persona (demasiado) complaciente y "sanadora" en la mayoría de mis relaciones interpersonales, además de pillarme de "chicos Peter Pan", lo que me ha llevado, a la larga, a sufrir de ansiedad y depresión severas. Con María descubrí, al fin, el poder de poner límites y amar a mi niña interior, entender de dónde venían todas estas características, creencias y traumas...
Es que, simplemente, con María te sientes ACOMPAÑADA, es humana, empatiza y se emociona contigo, siendo profesional y respetuosa a la misma vez. Te sientes comprendida y te da todas las herramientas y ejercicios posibles, también después de cada sesión (y todos los que necesites).
Yo, después de un año de terapia con ella, puedo decir, de nuevo, que ha habido un magnífico antes y después en mi vida a base de altibajos, recaídas y mucho esfuerzo y amor propio.
Por supuesto, durante el proceso y después de él, la recomendé a amigas y familiares y a todas les encantó la terapia con ella.
Desde aquí, María, muchísimas gracias por todo lo que haces y solo espero que el resto de personas que han llegado hasta aquí leyendo tenga el placer de tenerte como psicóloga alguna vez en la vida (en caso de necesitarlo).

Tami

(Huelva) 

Rocío T.

Estoy muy agradecida de haber dado el paso y haber encontrado a una persona como María que me está guiando en mi proceso. No llevo mucho tiempo aún con ella en sesiones y me ha ofrecido un lugar donde sentirme cómoda y segura que es algo que me cuesta mucho. Estoy muy feliz de haber decidido empezar con ella porque te sientes escuchada y la parte esencial es que hace que te escuches a ti misma también. Lo mejor es lo arropada y apoyada que te sientes en el proceso y sobretodo la sensibilidad que tiene y como se emociona con las cosas que comparto con ella.

Para la gente que aún no se anima a probar, desde mi propia experiencia os recomiendo a María.

Rocío T.

(Aracena)

Hacer terapia con María es sin duda la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. En el que quizás ha sido el momento en que más hundida en el pozo me he sentido, ella ha sido esa lucecita que me ha ayudado a encontrarme y que me ha dado las herramientas necesarias para salir, siempre desde la empatía y la humanidad (lo que para mí la ha diferenciado de otros profesionales a los que he acudido previamente). Nunca dejaré de recomendarla y de agradecerle.

Alba M.

(Sevilla)

Llevo ya unos meses teniendo sesiones y para mi es lo mejor que me ha podido pasar!! Su empatía, su calma, su dulzura y cariño cuando hablas con ella te dan paz. El cambio que he notado en mí en estos meses es increíble, espero continuar con ella mucho tiempo y gracias a ella seguir aprendiendo cosas de mi



Nuria G.

(Barcelona)

 

María me ha ayudado a integrar una de las pérdidas más importantes de mi vida desde el respeto y la empatía. Su acompañamiento ha sido clave para poder ir afrontando lo que la vida ha puesto en mi camino y gracias a su trabajo he ido desarrollando las herramientas necesarias para cuidarme y comprenderme mejor en el día a día.


Beatriz D.

(Valencia)

Maria es un antes y un después en tu vida ✨ me he sentido valorada, arropada, comprendida… con que sutileza y con que facilidad ve lo que hay en ti, su forma de trabajar amable, bonita … ella es luz y pone luz en tu vida. 

Gracias 🙏🏼

Garazi

(Bilbao)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar